Wednesday, June 11, 2014

Trevor - Buenos Aires, Argentina - Week 3

Yo llegué a Buenos Aires el 19 de Mayo. Describiré una visión en resumen de mi vida acá.

Yo tomé clases a Coined en mis tres primeras semanas. Conocí muchos amigos de todo el mundo: Brasil, Alemania, Australia, Suiza y mas. Me encantaban mis clases, mi maestra, y compañeros de clase. En general, el ambiente era muy relajado y divertido y mi castellano ha mejorado mucho.

Vivo en Almagro, un barrio del clase medio. Pienso que mi experiencia es inmersión real porque el barrio representa la cuidad y la sociedad mas de otros barrios como Recoleta y Palermo donde mucho estudiantes internacionales viven.

En el fin de semana pasada, yo visité Iguazu Falls con mis amigos Damian de Alemania y Andrea de Michigan. Yo nunca he visto un lugar tan hermoso en mi vida.

1 comment:

  1. Trevor,

    I'm glad that you really enjoyed your classes and the experience in general. Living in a home stay situation is one of the best decisions because I feel like your truly get the "real" experience.

    I've only read about Iguazu Falls (actually, I've done a few presentations/reports!). The rainbow behind you in the picture looks photoshopped- but I'm sure it isn't! Wonderful.

    You start your job this coming week, so I look forward to hearing all about it. Please take pictures (if possible!). Don't forget to represent UM while abroad- wear that block "M"!

    Best,
    Tammy

    ReplyDelete